Síguenos en:
Calle Eligio Ayala 1383 y Paí Perez
Asunción - Paraguay
Central Telefónica
(021) 248 9000
reservas@sanroque.com.py
ssr@sanroque.com.py
RESERVAS
INFORMES
 
 
Los cambios hacia la excelencia no se detienen en el San Roque

Para seguir prestando un servicio con elevados estándares de calidad el sanatorio San Roque cuenta con un Plan de Mejora Continua, en el marco del cual se concretaron trabajos de modernización en la infraestructura de diferentes áreas.

El sanatorio Boutique del Grupo San Roque cuenta con un Plan de Mejora Continua, que dirige las obras hacia la equiparación de todas las áreas de trabajo bajo estándares internacionales con el objetivo de lograr certificaciones del mismo nivel, explica la Ingeniera Sonia Loncharich, Gerente de Servicios Generales del San Roque. Bajo esa premisa, se llevaron a cabo mejoras estructurales en diferentes sectores desde los más sensibles como la Unidad de Terapia Intensiva, la sala de Tomografía, que forma parte del Centro de Diagnósticos hasta los lugares que son de uso común para pacientes y sus familiares como la portería y los sanitarios. Todas las adecuaciones se hicieron pensando en la comodidad de nuestros pacientes y de las personas que los acompañan en el momento de la enfermedad. Las nuevas adecuaciones incluyeron modificaciones en la iluminación y climatización de todos los sectores, para crear un ambiente acogedor y confortable en momentos en que la salud esta delicada. “Nuestro desafío más grande fue la coordinación multidisciplinaria de los equipos de proveedores y usuarios, ya que las mejoras se implementaron con el sanatorio funcionando de forma normal, logramos llegar a la meta consolidando el trabajo en equipo, uniéndonos entre todos hasta la satisfacción de poder decir misión cumplidaâ€, afirma la Gerente de Servicios Generales, destacando de esta manera que contar con un planeamiento adecuado de los trabajos, permite no afectar los servicios del sanatorio. La Ing. Loncharich adelanta que el próximo año seguirán con las remodelaciones, algunas de las cuales se harán especialmente para la colocación de nuevos equipos. Esto se sumará a las obras ya culminadas en esta primera instancia, menciona. Añade que todo esto se traduce además en el fortalecimiento de la imagen del sanatorio sobre los esfuerzos que se hace para mantener el mejor servicio para los pacientes.

El objetivo principal es lograr el mayor confort, un ambiente armónico y seguro para los pacientes y para todos los colaboradores que se mueven en el recinto. La Ing. Loncharich señala que a largo plazo el plan es continuar fieles con el compromiso de la misión del San Roque, que es brindar servicios de salud con Calidad y Calidez.

Ing. Sonia Loncharich 
Gerente de Servicios Generales del San Roque


 
  Agende su consulta médica
  Consulte el resultado de sus estudios
  Horarios de visita
  Condiciones Generales
  Derechos y Deberes de Paciente
  Código de Ética
 
         
La Institución
Filosofía
Plana ejecutiva
Cómo llegar
Sumarse a nuestro equipo
Banco de Sangre
Urgencias y Emergencias
Unidad de Terapia Intensiva Adultos (UTIA)
Área Quirúrgica
Internación General
Centro de Diagnósticos y Laboratorio
Cafetería - Restaurant
Internet - Wifi
Seguridad
Estacionamiento
TV a Cable
Horario de visitas
Guía de Pacientes Internados
Derecho y deberes del paciente
Banco de Sangre