Síguenos en:
Calle Eligio Ayala 1383 y Paí Perez
Asunción - Paraguay
Central Telefónica
(021) 248 9000
reservas@sanroque.com.py
ssr@sanroque.com.py
RESERVAS
INFORMES
 
 
Área Quirúrgica

Ãrea Quirúrgica

En el área quirúrgica del Sanatorio San Roque, la excelencia de nuestros profesionales y un sofisticado equipamiento, se conjugan para la realización de cirugías de todas las especialidades, así como también de alta complejidad.

Cuenta con 07 quirófanos equipados con tecnología de última generación para toda clase de intervenciones quirúrgicas, aún la de más alta complejidad, tanto programadas como de urgencia: Implantes, laparoscopías diagnósticas y terapéuticas, traumatológicas, artroscopías, cirugías cardiovasculares, neurocirugías, cirugías plásticas y reparadoras, endoscopías diagnósticas y terapéuticas, además de otras especialidades como: otorrinolaringología, mastología, oftalmología, etc.

También se dispone de un área de Coordinación de Cirugías, sala de Médicos equipados con living, servicio de cafetería, TV LCD 32", Baño privado, vestuarios con casilleros individuales y depósito de Farmacia, facilitando la provisión de insumos permanente, oportuna y sin pérdida de tiempo.

La esterilización del material quirúrgico se hace en el propio Servicio de Esterilización del Sanatorio, conectado directamente a quirófanos, con la última tecnología mundial y estrictas normas de Bioseguridad, que lo convierten en servicio de punta en la especialidad.

Posee una sala de recuperación con 03camas individuales para un mejor control post-operatorio.

Todas ellas se hallan equipadas y monitoreadas por circuito cerrado en forma permanente desde la central de enfermería del área.

Para reservas de quirófanos los profesionales médicos deben comunicarse al 2499000 Int.9152 / 9153 (Dpto. de Programación).

Ubicación: Planta Baja
Línea directa: 0212489145

 


 
  Agende su consulta médica
  Consulte el resultado de sus estudios
  Horarios de visita
  Condiciones Generales
  Derechos y Deberes de Paciente
  Código de Ética
 
         
La Institución
Filosofía
Plana ejecutiva
Cómo llegar
Sumarse a nuestro equipo
Banco de Sangre
Urgencias y Emergencias
Unidad de Terapia Intensiva Adultos (UTIA)
Área Quirúrgica
Internación General
Centro de Diagnósticos y Laboratorio
Cafetería - Restaurant
Internet - Wifi
Seguridad
Estacionamiento
TV a Cable
Horario de visitas
Guía de Pacientes Internados
Derecho y deberes del paciente
Banco de Sangre