Síguenos en:
Calle Eligio Ayala 1383 y Paí Perez
Asunción - Paraguay
Central Telefónica
(021) 248 9000
reservas@sanroque.com.py
ssr@sanroque.com.py
RESERVAS
INFORMES
 
 
Nuevo Gerente General en pro de la excelencia

El Sanatorio San Roque da un nuevo paso hacia la excelencia a través de la incorporación de un nuevo Gerente General, el Lic. Rodrigo Marín, quien gracias a su experiencia, valores y eficiencia continuará con el crecimiento de esta firma. Desde esta posición tendrá a su cargo dos objetivos primordiales, lograr la acreditación y convertir al San Roque en el sanatorio boutique del grupo.

El 1 de julio de este año asumió el cargo en el gerenciamiento del Sanatorio San Roque. Se inició en la actividad laboral hace 30 años, lo que denota sus sólidos conocimientos dentro de una empresa. Es Licenciado en Administración de Empresas, Ciencias Contables y Auditoría. El Lic. Rodrigo Marín menciona “más que un equipo, me incorporé a una familia. En este sanatorio realmente se siente cómo todos tienen una vocación de servicio, de buscar superarse y realizar cada vez mejor la tarea y, no digo trabajo, porque no es como estar en una empresa, el sentimiento es más bien como habitar una casa, en donde las personas vienen para ser cuidadas mientras se recuperan.

Se trata de una gran familia abriendo las puertas de su hogar”. “Tengo dos objetivos primordiales en esta primera etapa, el número uno es lograr la acreditación del Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES). Actualmente nos encontramos en etapa de evaluación, está centrada en la seguridad del paciente y la calidad de la prestación de los servicios, que contempla tanto la estructura, como el funcionamiento y está basada en más de 700 estándares que debemos cumplir para obtener la acreditación”, comenta.

Además, “el otro objetivo es convertir al San Roque en un sanatorio boutique y esto implica mucho trabajo e inversión, por ejemplo, realizar cambios para aprovechar los espacios, ampliar ciertas áreas como la de urgencias, así como potenciar nuestra red de datos para implementar las mejoras que estamos previendo realizar en el sistema”.

Potenciar los recursos humanos
El Lic. Marín afirma “es fundamental contar con colaboradores que conozcan y tengan experiencia en sus funciones. Nuestra misión dentro de la empresa es brindar servicios de salud con eficiencia, calidad y calidez, y para lograrla el único camino es capacitar a los colaboradores, es decir, potenciar su desarrollo personal y profesional”.

Sentido de servicio
“El sentido de servicio existe en el Sanatorio San Roque y lo viví desde que ingresé, no sólo a nivel profesional sino personal. En este corto tiempo de incorporación, cada uno de los colaboradores me ha demostrado que tiene vocación de servicio, todos están brindando lo mejor para que los pacientes que llegan al San Roque no sólo se recuperen, sino que sus estadías sean lo más llevadera posible, a pesar de la dolencia que estén pasando”, resalta el profesional.


Acota, “el mensaje que brindo a los colaboradores es que el camino que iniciaron para la acreditación de ITAES es el indicado para cumplir con nuestra misión y en mi persona encontrarán todo el apoyo necesario para lograr el objetivo. Para los pacientes, les pido paciencia y comprensión porque vamos a trabajar y esto implica obras y, por ende, ruido; pero todo será para y por ustedes”.
El Lic. Marín finaliza “mi nivel de compromiso es mayor con esta institución, no sólo porque me hacen sentir parte de esta familia sino porque estoy orgulloso de pertenecer al Grupo San Roque”.

Lic. Rodrigo Marín
Gerente General del Sanatorio San Roque


 
  Agende su consulta médica
  Consulte el resultado de sus estudios
  Horarios de visita
  Condiciones Generales
  Derechos y Deberes de Paciente
  Código de Ética
 
         
La Institución
Filosofía
Plana ejecutiva
Cómo llegar
Sumarse a nuestro equipo
Banco de Sangre
Urgencias y Emergencias
Unidad de Terapia Intensiva Adultos (UTIA)
Área Quirúrgica
Internación General
Centro de Diagnósticos y Laboratorio
Cafetería - Restaurant
Internet - Wifi
Seguridad
Estacionamiento
TV a Cable
Horario de visitas
Guía de Pacientes Internados
Derecho y deberes del paciente
Banco de Sangre