Síguenos en:
Calle Eligio Ayala 1383 y Paí Perez
Asunción - Paraguay
Central Telefónica
(021) 248 9000
reservas@sanroque.com.py
ssr@sanroque.com.py
RESERVAS
INFORMES
 
 
Mejoras edilicias para mayor comodidad de los pacientes

REINGENIERÍA DEL SANATORIO SAN ROQUE | Mejoras edilicias para mayor comodidad de los pacientes


Lic. Rodrigo Marín

Gerente general del sanatorio San Roque

 

Apuntando a ser un sanatorio boutique, el San Roque invierte constantemente en el mejoramiento continuo de su estructura edilicia, así como para la adquisición de nuevos equipos. La finalidad de esta reingeniería es poner al servicio de los pacientes la mejor atención con calidad y calidez.

 

El Lic. Rodrigo Marín, gerente general del sanatorio San Roque, comenta “dentro del marco de una reingeniería del sanatorio, algunas de las obras que estamos finalizando son: el área de observación, el piso de consultorios externos, el acceso directo a la sala de emergencias y la instalación de un nuevo grupo generador y un tablero general eléctrico”.

 

“Estas ampliaciones llevadas a cabo, por ejemplo, en la sala de observación fue con el fin de modernizarla, y ampliar la cantidad de boxes. En tanto, el acceso directo a la sala de emergencias es para facilitar el ingreso de los pacientes críticos. Todas estas modificaciones también abarcan  cambios en la sala de tableros  la cual está acompañada de la adquisición del nuevo generador que cubre el 100% de las instalaciones, quedando el anterior como segundo respaldo. Esto nos da una amplia autonomía de operación y un bajísimo porcentaje de riesgo de quedar sin energía eléctrica”, resalta.

 

Así también señala “el piso de consultorios es un proyecto anhelado desde hace mucho tiempo, de modo a tener a nuestros médicos más cerca y brindarles un espacio de trabajo cómodo y con la atención a la cual los tenemos acostumbrados”.

 

“Hoy, el sanatorio San Roque, con la sala de observación, no solo brinda mayor capacidad, sino también más comodidad a los pacientes para poder brindarles un servicio con la calidad y calidez que nos caracteriza. Estas ampliaciones son sólo el comienzo de la nueva imagen del sanatorio San Roque, pues aún tenemos varios proyectos para ejecutar, como: la renovación de los quirófanos, de las salas de internación, la cocina y el restaurant. Todas estas áreas apuntan a dar un mejor servicio día a día y hacer la estadía de nuestros pacientes lo más amena posible”, agrega.

 

El Lic. Marín menciona que “en los próximos años el sanatorio San Roque debe estar convertido en un sanatorio boutique. Estamos en constante inversión para lograrlo, no solo en la parte edilicia, sino también en los equipos. Con la acreditación del ITAES adquirimos un compromiso con la calidad y esto implica mejora continua, de los procesos, del personal a través de la capacitación permanente, de los equipos, así como de nuestro edificio”.


 
  Agende su consulta médica
  Consulte el resultado de sus estudios
  Horarios de visita
  Condiciones Generales
  Derechos y Deberes de Paciente
  Código de Ética
 
         
La Institución
Filosofía
Plana ejecutiva
Cómo llegar
Sumarse a nuestro equipo
Banco de Sangre
Urgencias y Emergencias
Unidad de Terapia Intensiva Adultos (UTIA)
Área Quirúrgica
Internación General
Centro de Diagnósticos y Laboratorio
Cafetería - Restaurant
Internet - Wifi
Seguridad
Estacionamiento
TV a Cable
Horario de visitas
Guía de Pacientes Internados
Derecho y deberes del paciente
Banco de Sangre